Por favor, lee atentamente los siguientes Términos y Condiciones. Debes entender, que tanto mediante el uso de la web como mediante la realización de un pedido vía Web, aceptas someterte a los presentes Términos y Condiciones. Si no los aceptas, deberás abandonar la Web y no podrás realizar pedidos a través de la misma.

QUIENES SOMOS

Ponemos en tu conocimiento que la web www.laclairemarket.es (en adelante, el ‘la Web’) es propiedad de OYSTER DISTRIBUTIONS EUROPE, S L, (en adelante, “La Claire Market”), con C.I.F. nº B-42764019 y domicilio social a efecto de notificaciones en la – C/ Alfonso el sabio , nº 53 Local 2 – 03690 – Sanvicente del Raspeig – Alicante; siendo la misma empresa la que gestiona y opera a través del Sitio Web.

Puedes obtener más información sobre La Claire Market enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: laclaireoysters@gmail.com

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

El presente documento describe las condiciones generales de compra (en adelante, las ‘Condiciones‘) a las que quedan sometidas las transacciones comerciales que se realicen entre La Claire Market y el adquirente (en adelante, el “Cliente”), que se consideran aceptadas en su totalidad y se obligan a cumplir las partes por completo en el momento de formalizar la compra de los productos ofrecidos a través de la Web.

Estas Condiciones podrán ser modificadas sin previo aviso, sin perjuicio de que cada compraventa estará regida en todo momento por las condiciones generales de contratación que estuvieran publicadas en el momento de formalización de la compraventa.

Sin perjuicio de lo previsto en las presentes Condiciones Generales, tanto el Usuario, como el Cliente quedan sometidos sin reservas al cumplimiento de las normas establecidas en el Aviso Legal del presente Sitio Web.

CONDICIONES COMERCIALES OFERTADAS

En cualquier momento podremos modificar la oferta comercial existente en la Web, tanto en lo que se refiere a los productos como a los precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio.

Procuramos que la información sobre los productos y las condiciones comerciales de compra ofrecidas en la Web sean exactas en todo momento y estén vigentes mientras aparezcan publicadas en dicho medio. No obstante, excepcionalmente, podría existir algún error accidental en dicha información, ajeno a nuestra voluntad.

En caso de error, por favor, ponte en contacto con nosotros y trataremos de solucionar el problema de la forma más diligente posible.

La información comercial y contractual ofrecida en la Web se facilita en lengua española. La formalización del contrato y la comunicación con los Usuarios se realizará también en dicho idioma.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en esta pagina web, La Claire Market adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en www.laclairemarket.es son correctos.

Trataremos de mantener la tienda lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

El transporte se realizará a través de la empresa SEUR frio, que efectuará el servicio de puerta a puerta, manteniendo siempre el producto a una temperatura controlada.

Las entregas generalmente se hacen el viernes en toda la peninsula iberica, salvo un cambio debido a dias de fiestas que seran mencionados con antelación en esta misma pagina, los pedidos se hacen con un minimo de 4 dias de antelación.

La confirmación del pedido será instantánea cuando el pago se realice con tarjeta de crédito. No obstante, en virtud de las circunstancias de mercado y la disponibilidad del producto pueden producirse retrasos no deseados.

En estos casos, el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, el pedido puede ser rastreado en seur.es – indicando el número de pedido, o bien poniéndose en contacto con nosotros.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, salvo para las islas baleares, los precios de envios son de 15€

DISPONIBILIDAD

La Claire Market informa a sus clientes que no trabaja con un sistema de stock, por lo que es obligatorio realizar los pedidos con un mínimo de 4 días de antelación.

www.laclairemarket.es hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que el pedido se retrase 24 horas, pero la cantidad finalmente servida por será la misma del pedido realizado por el cliente para satisfacer sus necesidades.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email o teléfono de la anulación total de este y por lo tanto de su reembolso.

PAGO

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío (solamente al caso de las Canarias) . En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

La factura o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.laclairemarket.es en la sección «Mis compras» desde la cuenta del Cliente.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), apple pay y google pay. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redys con sus protocolos de seguridad.

La Claire Market manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, ya que son gestionados directamente por la entidad correspondiente y por tanto tampoco los almacena. Únicamente Banco Sabadell mediante el protocolo de seguridad Redsys tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros gracias a la utilización de transmisión de datos mediante SSL.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, La Claire Market enviará siempre un email o un whatsapp al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La claire Market aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten con 4 dias de antelación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo llamando al 643 966 163 o enviando un correo al laclaireoysers@gmail.com

DIAS, LUGAR DE ENTREGA

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La claire Market será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos. Si por algún problema o error el pedido se dividiera en varias entregas, la Claire Oysters informaría al cliente de dicho problema, indicando el número de entregas del pedido.

En casos de retrasos en las entregas, La claire Oysters informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, el pedido puede ser rastreado en seur.es – indicando el número de pedido En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a la claire oysters, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado

«Reembolos». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente

Los gastos de envío serán de 15€ para las islas de gran Canaria y gratuitos para la peninsula iberica siempre y cuando en ambos casos hay un pedido de minimo 1 caja de ostras.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. Por motivos de seguridad, la claire market no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Seur frio contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 48 horas tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con La claire Oysters. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 4 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 1 o 2 semanas.

REEMBOLSOS

Debido a la naturaleza perecedera de los productos, no se aceptan devoluciones o rembolsos una vez entregado el pedido, salvo en caso de producto en mal estado o error en el envio, La Claire Market sólo aceptará rembolsos que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Si el motivo del reembolso es por un error de la Claire Market y no es el que tú habías pedido, el importe del pedido será totalmente reembolsado.
  2. Si el producto llegara en mal estado, la Claire Market asumirá el reembolso del importe total del pedido, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total y bajo pruebas fotograficas.

Desde la entrega del producto, tiene 24 h para revisar el producto, y ver que esta en buenas condiciones. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

– II. Para proceder con un reembolso, se deben seguir los siguientes pasos: Informar en el momento de recepción de la mercancía, mandando un correo a laclaireoysters@gmail.com informando sobre la causa de reembolso y la claire oysters se pondrá en contacto con el cliente para informarle del procedimiento de este.

La Claire Market gestionará la orden de Reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 10-15 días desde la confirmación del reembolso del pedido.

La aplicación del reembolso en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

PROPRIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, imágenes, gráficos, iconos, tecnología, software, enlaces y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, “los Contenidos”), son propiedad intelectual e industrial de La Claire Oysters o en su caso, de terceros.

Del mismo modo, las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad exclusiva de La Claire Oysters o, en su caso, de terceros. Queda prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición interactiva, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Contenidos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea

autorizado expresamente y por escrito por el titular de los correspondientes derechos.

Oyster Distributions Europe SL se reserva el uso de acciones judiciales civiles y/o penales contra aquellas personas físicas o jurídicas y sus representantes que violen cualquiera de los citados derechos de propiedad industrial e intelectual.

Oyster Distributions Europe SL se compromete a cumplir las condiciones mencionadas anteriormente para garantizar el uso correcto del contenido del sitio web, ejerciendo cualquier acción civil o penal necesaria en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

USO

La utilización del presente sitio Web por cualquier persona atribuye la condición de Usuario o Cliente si esta registrado, de la misma, el cual acepta que el citado uso es bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que el Usuario y Cliente se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por La Claire Market o por personal autorizado de esta misma relativa al uso del presente sitio Web y de sus contenidos.

El Usuario y Cliente se compromete a no utilizar la información, actividades, productos o servicios que La claire Market pone a su disposición para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes Condiciones Generales.

Por tanto, el Usuario y Cliente se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: i) utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; ii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido y iii) emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En cualquier caso, La Claire Market no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya accedido al portal o la haya utilizado de forma indebida o negligente.

RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

La Claire Market no garantiza la fiabilidad y utilidad de los servicios que se presten a través del presente sitio Web. En consecuencia, La Claire Market no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del presente sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el presente sitio Web o en el servidor que lo alberga; (iv) la invulnerabilidad del presente sitio Web y/o de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del presente sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que la Claire Market establece en el presente sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad. No obstante, La Claire Market declara que ha

adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del presente sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios o Clientes. En cualquier caso, www.laclairemarket.es no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del Usuario o Cliente porque éste haya accedido al portal o la haya utilizado de forma indebida o negligente.